CONTAMOS CON UN DEPARTAMENTO DE SERVICIOS
Con una coordinación independiente, que cuenta con técnicos capacitados para atender solicitudes de bombeo y/o proceso de tratamiento de agua.
Abarcamos todo México, sobre todo las regiones Noreste y Noroeste.
En caso de alguna emergencia en nuestras operaciones Outsourcing, nuestro personal del Departamento de Servicios puede atender 24/7 los 365 días de año.
Laboratorio
Dentro del servicio Outsourcing, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro laboratorio de vanguardia y con tecnología avanzada que permite ofrecer un soporte técnico veraz y oportuno. Realizamos análisis de más de 40 parámetros. Grupo Islas ofrece el servicio de muestreo y análisis de las siguientes matrices de agua:
- Agua residual
- Agua tratada
- Agua de pozo
- Agua de proceso
- Agua potable
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
Grupo Islas cuenta con certificación ISO:9001:2015, emitida por la compañía premier e internacional ACS REGISTRARS la cual cuenta con altos estándares en las áreas de calidad, medio ambiente y seguridad.
En apoyo al cumplimiento de nuestros clientes sobre nuevos estándares en materia ambiental, se brindará apoyo mediante un consultor para la resolución de casos específicos durante el periodo de vigencia del contrato laboral.
En apoyo al cumplimiento de nuestros clientes sobre nuevos estándares en materia ambiental, se brindará apoyo mediante un consultor para la resolución de casos específicos durante el periodo de vigencia del contrato laboral.
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
Mejora Continua
- Nuestro Sistema de gestión de calidad se encuentra en la plataforma online de office SHAREPOINT, todos nuestros supervisores de sitio tienen acceso a el; dentro de esta aplicación se encuentran todos los formatos de operación estandarizados y controlados por medio de un código único.
- Por mutuo acuerdo con nuestros clientes y apegándonos a su agenda, nuestro departamento de calidad realiza auditorías internas de manera continua emitiendo reporte de los resultados y poniendo en marcha acciones para mejorar las áreas de oportunidad.
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
Ponemos a su alcance de manera mensual una encuesta de satisfacción del cliente la cual incluye temas como: operación y mantenimiento, calidad, servicio, gestión, orden y limpieza, innovación, entre otras.
Tecnología de Información
Optimización de procesos y tracking de indicadores Ofrecemos a nuestros clientes las tecnologías de información más avanzada:
- Sistema de gestión para ejecución
de la “Ruta Estándar de Mantenimiento y Calibración” correspondiente a cada sitio. - Creación y/o actualización de planes
de mantenimiento. - Creación y/o actualización de planes
de mantenimiento.
- Generación de órdenes de trabajo, actividades de mantenimiento, envío de refacciones y seguimiento hasta su conclusión.
Mediante una aplicación en un dispositivo móvil, los operadores capturan diariamente las variables importantes de cada equipo y se almacenan en un repositorio común para la toma de decisiones.